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dc.contributor.advisorGómez Briceño, Alejandro Efraín
dc.contributor.authorZañartu Ortiz, Astrid Liris
dc.date.accessioned2024-10-04T20:43:54Z
dc.date.available2024-10-04T20:43:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150608
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Servicio de Medicina del Hospital de Pacasmayo 2015. La población estuvo constituida por 150 usuarios atendidos en el Servicio de Medicina del Hospital de Pacasmayo, el muestreo fue probabilístico aleatorio simple, donde se cálculo como muestra a 108 usuarios, en los cuales se han empleado las variables calidad de atención y satisfacción del usuario. El método empleado fue de enfoque cuantitativo e investigación básica, y descriptivo simple. Asimismo, la investigación fue correlacional, no experimental, y de corte transversal. Las técnicas que se utilizaron fueron la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios tipo Escala de Likert, que recogió la información en un período específico, Cuestionario sobre la calidad de atención, el cual estuvo constituido por 20 preguntas tricotómicas (nunca, a veces, siempre) cuyas dimensiones fueron la calidad humana, calidad técnica y entorno de calidad; y el Cuestionario de Satisfacción del usuario, el cual estuvo constituido por 20 preguntas tricotómicas (nunca, a veces, siempre) cuyas dimensiones fueron la confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y los bienes tangibles, que brindaron información a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La calidad de atención se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario en el Servicio de Medicina del Hospital de Pacasmayo 2015; habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.759, lo que representa un nivel de correlación alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad humanaes_PE
dc.subjectCalidad técnicaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de medicina del Hospital de Pacasmayo 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del talento humanoes_PE
renati.advisor.dni20649065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5979-2848es_PE
renati.author.dni40745993
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.jurorDiaz Dumont, Jorge Rafael
renati.jurorGómez Briceño, Alejandro Efraín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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