Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Huapaya, Gladys Elisa
dc.contributor.authorCárdenas López, María Elisa
dc.date.accessioned2024-10-04T21:08:20Z
dc.date.available2024-10-04T21:08:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150615
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la “Aplicación de estrategias didácticas para mejorar el nivel de producción de textos en los estudiantes de segundo grado de primaria de IE N° 5037 Almirante Miguel Grau DREC – 2012. Se trabajó con dos grupos de estudio conformada por 63 estudiantes, 30 estudiantes (grupo control) y 33 estudiantes (grupo experimental) que tienen un promedio de entre 6 y 7 años de edad, En cuanto a la metodología empleada, el tipo de estudio es aplicada el diseño de investigación es cuasi experimental, el método utilizado es explicativo, las técnicas e instrumentos fueron validados por la aprobación de los experto. Los resultados encontrados nos indican que la aplicación de estrategias didácticas mejoró el nivel de producción textos de los estudiantes del segundo grado obteniendo un resultado (z=3.800 p< 0.00). También podemos afirmar que la aplicación de estrategias didácticas mejoro el nivel de adecuación comunicativa de los textos dado los resultados (z=1,689 p< 0.05) Asimismo en el siguiente hallazgo se muestra que la aplicación de estrategias didácticas mejoro el nivel de coherencia de los textos dado los resultando (z= 4, 693 p<0.000) Finalmente en el último hallazgo se puede demostrar que la aplicación de estrategias didácticas mejoro el nivel de cohesión de los textos como resultado (z=2,588,p<0.010).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAplicación de estrategias didácticas para mejorar el nivel de producción de textos en los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N° 5037 Almirante Miguel Grau DREC - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.advisor.dni10217462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0193-8223es_PE
renati.author.dni25535728
renati.discipline141027es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess