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dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.authorAliaga Tapia, Roger
dc.contributor.authorAbregú Canales, Wilber Guillermo
dc.date.accessioned2018-06-23T14:08:19Z
dc.date.available2018-06-23T14:08:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15063
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es describir la percepción de la calidad de atención percibida por los usuarios en consultorios de una clínica dental,este trabajo se fundamenta según Parasuraman, Zeitham y Berry (1998). El tipo de estudio fue descriptivo, transversal y prospectivo,la recolección de datos se realizó mediante laEscala de Calidad de Atención de Eduardo Torres Moraga, Jorge Lastra Torres,. El instrumento presenta 24 ítems distribuidos en 4 dominios: confiabilidad, empatía, capacidad de respuesta y tangible, el instrumento de medición cuenta con un Alfa de Cronbach de 0,899. Los resultados evidencian la existencia de un alto porcentaje de usuarios con una percepción positiva de la calidad del servicio de (81%), siendo el 1% de los usuarios que perciben calidad de atención baja en los consultorios de odontología, asimismo se ha encontrado una aproximación hacia un poder predictivo con respecto a la variable educación obteniendo un coeficiente de regresión de -3.2138 y un p valor a0.0894. El estudio demuestra también que en general existe una tendencia a percibir de forma regular las dimensiones relacionadas a empatía, capacidad de respuesta y tangible.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectSalud Odontológicaes_PE
dc.subjectServicios Odontológicoses_PE
dc.titleCalidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.advisor.dni08745357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0697-7683es_PE
renati.author.dni01272173
renati.author.dni21462486
renati.jurorGarcía Torres, Manuel
renati.jurorMorillo Flores, John
renati.jurorSánchez Coronel, Danilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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