Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva García, Ludwin
dc.contributor.authorRamírez Umbo, Lilia
dc.date.accessioned2024-10-07T17:14:44Z
dc.date.available2024-10-07T17:14:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150735
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo el de Determinar la relación entre el uso de la red social Facebook y el rendimiento académico de los estudiantes del 4o ciclo de administración de empresas Del Instituto De Educación Superior Tecnológico Privado AMAZONICO de la ciudad de Tarapoto, provincia y región San Martin, 2014. En el cual la población estudiada asciende a 94 estudiantes del 4o ciclo déla carrera de administración de la institución indicada, ante tal se planteó como hipótesis central de la investigación que la red social Facebook SI se relaciona con el rendimiento académico de los estudiantes del 4°ciclo de la carrera de administración ante esta hipótesis se aplicó un cuestionario para la recolección de datos y para el procesamiento de la información se utilizó gráficos en el cual se sintetiza las respuestas dadas por los encuestados. Se obtuvo como resultado de la tesis de investigación que existe una fuerte relación inversa entre el uso de la red social Facebook y el rendimiento académico ya que mientras más horas pasan interactuando menor es el tiempo que pueden dedicar a sus* actividades académicas afectando así a su rendimiento afectando así de manera negativa en el rendimiento a académico ya que este quita el tiempo y el interés por las actividades académicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRed sociales_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleLa red social Facebook y el rendimiento académico de los estudiantes del 4° ciclo de Administración de Empresas del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Amazónico de la ciudad de Tarapoto, provincia y región San Martin, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni01123247
renati.author.dni46572665
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorPanduro Salas, Aladino
renati.jurorLópez Rengifo, Enrique
renati.jurorVillanueva García, Ludwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess