Mostrar el registro sencillo del ítem
La red social Facebook y el rendimiento académico de los estudiantes del 4° ciclo de Administración de Empresas del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Amazónico de la ciudad de Tarapoto, provincia y región San Martin, 2014
dc.contributor.advisor | Villanueva García, Ludwin | |
dc.contributor.author | Ramírez Umbo, Lilia | |
dc.date.accessioned | 2024-10-07T17:14:44Z | |
dc.date.available | 2024-10-07T17:14:44Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150735 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo el de Determinar la relación entre el uso de la red social Facebook y el rendimiento académico de los estudiantes del 4o ciclo de administración de empresas Del Instituto De Educación Superior Tecnológico Privado AMAZONICO de la ciudad de Tarapoto, provincia y región San Martin, 2014. En el cual la población estudiada asciende a 94 estudiantes del 4o ciclo déla carrera de administración de la institución indicada, ante tal se planteó como hipótesis central de la investigación que la red social Facebook SI se relaciona con el rendimiento académico de los estudiantes del 4°ciclo de la carrera de administración ante esta hipótesis se aplicó un cuestionario para la recolección de datos y para el procesamiento de la información se utilizó gráficos en el cual se sintetiza las respuestas dadas por los encuestados. Se obtuvo como resultado de la tesis de investigación que existe una fuerte relación inversa entre el uso de la red social Facebook y el rendimiento académico ya que mientras más horas pasan interactuando menor es el tiempo que pueden dedicar a sus* actividades académicas afectando así a su rendimiento afectando así de manera negativa en el rendimiento a académico ya que este quita el tiempo y el interés por las actividades académicas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Red social | es_PE |
dc.subject | es_PE | |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | La red social Facebook y el rendimiento académico de los estudiantes del 4° ciclo de Administración de Empresas del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Amazónico de la ciudad de Tarapoto, provincia y región San Martin, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 01123247 | |
renati.author.dni | 46572665 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Panduro Salas, Aladino | |
renati.juror | López Rengifo, Enrique | |
renati.juror | Villanueva García, Ludwin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [73]