Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Valverde, Juan Carlos
dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorCueto Villanueva, Carmen Mercedes
dc.date.accessioned2024-10-07T17:54:28Z
dc.date.available2024-10-07T17:54:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150750
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general establecer la relación que tiene las estrategias lúdicas y habilidades sociales en estudiantes de nivel inicial de una Institución Educativa Pública, Lurigancho Chosica-2024. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. Se revisaron artículos e investigaciones de los últimos 5 años respecto a la temática de estudio y se aplicaron dos fichas de observación validados por 4 expertos para el recojo de datos. Se tuvo como muestra 66 niños y niñas de nivel inicial de 4 años bajo un muestreo censal. Se encontró en los resultados tanto descriptivos como inferenciales que existe relación significativa entre las variables y dimensiones representada en tablas y gráficos. Se concluyó que, si existe una relación significativa entre las estrategias lúdicas y las habilidades sociales; entre el juego funcional y habilidades sociales; el juego de construcción y habilidades sociales; el juego simbólico y habilidades sociales; el juego de reglas y habilidades sociales en estudiantes de nivel inicial de una Institución Educativa Pública, Lurigancho Chosica-2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias educativases_PE
dc.subjectHablares_PE
dc.subjectPrimera infanciaes_PE
dc.subjectCompetencias socialeses_PE
dc.titleEstrategias lúdicas y habilidades sociales en estudiantes de nivel inicial de una institución educativa pública, Lurigancho Chosica- 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni20048150
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1744-5746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni45568309
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorCárdenas Valverde, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess