Sistema de machine learning para la gestión de pedidos en el área de almacén en la empresa MDY Contact Center
Date
2024Metadata
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En el siguiente proyecto de investigación se detalló el desarrollo del “Sistema en base
a machine learning para la gestión de pedidos de equipo de cómputo en la empresa
MDY Contact Center & BPO, dado que en la empresa previo a la implementación del
sistema presenta inconvenientes en base al control de información de pedidos en los
equipo de cómputo, lo cual son entregados a cada personal que labora para la
empresa, realizando la solicitud de pedido, ya que por el inconveniente que se suscita
en estos tiempos en el ámbito económico, un personal que va laborar para la empresa
no cuenta con los recursos para adquirir un equipo de cómputo, por ende en dicho
contexto casi siempre solicitan a la empresa para dicho préstamo y/o venta de un
equipo físico y así poder desempeñar su función dentro de la empresa. La finalidad
de la presente investigación, fue concluir la influencia del “Sistema machine learning
para la gestión de pedidos de equipo de cómputo en MDY Contact Center & BPO. Por
ende, se realiza una descripción breve en base a los aspectos teóricos para el proceso
de control de pedidos en el almacén de la empresa, también se presenta las
metodologías que se utilizaran para el desarrollo del Sistema machine learning, se
consideró la metodología SCRUM, ya que funcionalmente se acopla más a las
necesidades, problemática y niveles para el desarrollo del sistema, con un desarrollo
continuo. Se pudo determinar que el Sistema machine learning mejoro la toma de
decisiones y redujo los errores en la empresa MDY Contact Center, también se
observó que permite ofrecer notablemente una interfaz bien amigable en base a la
gestión de toda la información que se pueda obtener.
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- Lima Norte [1459]