Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez Paucar, Carlos Enrique
dc.contributor.authorRojas Ambrocio, Benjamin Gerson
dc.contributor.authorTamara Dextre, Jerry Rodrigo
dc.date.accessioned2024-10-07T22:27:34Z
dc.date.available2024-10-07T22:27:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150790
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto de investigación se detalló el desarrollo del “Sistema en base a machine learning para la gestión de pedidos de equipo de cómputo en la empresa MDY Contact Center & BPO, dado que en la empresa previo a la implementación del sistema presenta inconvenientes en base al control de información de pedidos en los equipo de cómputo, lo cual son entregados a cada personal que labora para la empresa, realizando la solicitud de pedido, ya que por el inconveniente que se suscita en estos tiempos en el ámbito económico, un personal que va laborar para la empresa no cuenta con los recursos para adquirir un equipo de cómputo, por ende en dicho contexto casi siempre solicitan a la empresa para dicho préstamo y/o venta de un equipo físico y así poder desempeñar su función dentro de la empresa. La finalidad de la presente investigación, fue concluir la influencia del “Sistema machine learning para la gestión de pedidos de equipo de cómputo en MDY Contact Center & BPO. Por ende, se realiza una descripción breve en base a los aspectos teóricos para el proceso de control de pedidos en el almacén de la empresa, también se presenta las metodologías que se utilizaran para el desarrollo del Sistema machine learning, se consideró la metodología SCRUM, ya que funcionalmente se acopla más a las necesidades, problemática y niveles para el desarrollo del sistema, con un desarrollo continuo. Se pudo determinar que el Sistema machine learning mejoro la toma de decisiones y redujo los errores en la empresa MDY Contact Center, también se observó que permite ofrecer notablemente una interfaz bien amigable en base a la gestión de toda la información que se pueda obtener.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de informaciónes_PE
dc.subjectSistema Machine Learninges_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.titleSistema de machine learning para la gestión de pedidos en el área de almacén en la empresa MDY Contact Centeres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni41836635
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5123-2088es_PE
renati.author.dni72949072
renati.author.dni48409137
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorGamboa Cruzado, Javier Arturo
renati.jurorQuinteros Navarro, Dino Michael
renati.jurorSuárez Paucar, Carlos Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess