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dc.contributor.advisorBejarano Alvarez, Patricia Monica
dc.contributor.advisorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorGalloso Rosas, Yuliana Lizbeth
dc.date.accessioned2024-10-09T14:39:35Z
dc.date.available2024-10-09T14:39:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150820
dc.description.abstractLa presente investigación se relaciona con el Objetivo de Desarrollo Sostenible en la Alianza para el Logro de los Objetivos ya que al fortalecer acuerdos internacionales reforzamos la visión para lograr los objetivos propuestos. Este trabajo tuvo como objetivo general evaluar la influencia de la ejecución del gobierno abierto en la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad de la provincia del Santa, 2024, mientras que los específicos fueron: determinar la influencia del Gobierno Abierto en la Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, la Seguridad, la Empatía y en los Tangibles en una municipalidad de la provincia del Santa, 2024. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo básica, diseño explicativo causal no experimental de corte transversal. La población fue conformada por 50 trabajadores administrativos. Los resultados permitieron conocer que el 48% y 46% de los encuestados consideran que la ejecución del gobierno abierto y la calidad de atención son medianamente eficiente, respectivamente. Se concluyó que el gobierno abierto influye en la calidad de atención al ciudadano en un recinto municipal provincial del Santa, 2024. Agregándose que el valor de Nagelekerke fue de 321, lo que indica que la variabilidad de calidad de atención depende un 32% de la variable dependiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobiernoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectCiudadaníaes_PE
dc.titleGobierno abierto en la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad de la provincia del Santa, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.dni44452812
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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