Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.advisorMejia Falcon, Victor Edicson
dc.contributor.authorAbad Beltran de Vega, Abad Beltran de Vega
dc.date.accessioned2024-10-09T20:41:37Z
dc.date.available2024-10-09T20:41:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150893
dc.description.abstractLa presente investigación fue llevada a cabo con el objetivo de determinar la relación entre la gestión directiva y las habilidades socioemocionales post COVID, en adolescentes de una institución educativa particular en Huancayo 2023, la metodología empleada tuvo como enfoque los estudios cuantitativos, se caracterizó por ser no experimental y debido al objeto, su nivel fue correlacional. La muestra de estudio se encontró conformada por 76 estudiantes que oscilan con edades de 14 y 15 años de edad del tercer a cuarto grado de secundaria matriculados al 2023. Los resultados obtenidos han dado cuenta que el 50.0% manifiestan que la gestión directiva es de nivel medio y presentan un nivel medio de habilidades socioemocionales, y en relación a los resultados de orden inferencial los niveles de significancia en las variables y sus dimensiones resulta 0.000 el cual es menor que 0.05, confirmando la existencia de una correlación entre variables. Como conclusión se afirma que la gestión directiva presenta relación significativa con las habilidades socioemocionales postcovid, en los adolescentes de una institución educativa particular de Huancayo 2023 (Rho=0,825; p=0.000); la misma que muestra que la relación resultante e directiva, alta y significativa en las estudiantes de una Institución Educativa particular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión directivaes_PE
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.titleGestión directiva y habilidades socioemocionales post COVID en adolescentes de una institución educativa particular de Huancayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.dni41902997
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-5557-0903es_PE
renati.author.dni20009575
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.jurorMejia Falcon, Victor Edicson
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess