Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorCahuana Antesana, Ana
dc.date.accessioned2024-10-11T12:47:00Z
dc.date.available2024-10-11T12:47:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151036
dc.description.abstractLa investigación presentada tuvo como objetivo general revelar cuales son las experiencias docentes del clima institucional por género en un centro educativo de Lima, 2024. El estudio se elaboró con un enfoque cualitativo de tipo básico y se utilizó como diseño de investigación inductivo, cuyo escenario de estudio fue un centro educativo en donde laboran docentes que manifiestan sus experiencias en cuanto el clima institucional, siendo la técnica utilizada la entrevista y el instrumento el guion de entrevista de 14 preguntas a 20 docentes de la institución de género femenino y género masculino. Como resultado se identificaron 6 coeficientes de co-ocurrencias cuyos valores fueron de 0-89, 0.79 y 0.58 y para el género masculino 0.67, 0.60 y 0.48; que están asociadas a las cuatro subcategorías previamente planteadas: confianza, presión, apoyo y reconocimiento; confirmándose para dichas subcategorías, que es importante para el clima institucional, así mismo, mejorar las experiencias de los docentes en la institución, sin embargo, hay temas importantes para mejorar como la comunicación entre los docentes ya que por la falta de tiempo no se conlleva mucho este código.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectReuniones pedagógicases_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectApoyoes_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.titleExperiencias de los docentes acerca del clima institucional por género en un centro educativo público del Sur de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni43059254
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess