Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de las estrategias educativas y desempeño docente en estudiantes de secundaria en instituciones educativas públicas, Nuevo Chimbote, 2024
dc.contributor.advisor | Millones Alba, Erica Lucy | |
dc.contributor.author | Chupillon Rojas, Jenny Juana | |
dc.date.accessioned | 2024-10-11T15:05:49Z | |
dc.date.available | 2024-10-11T15:05:49Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151049 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo en cuenta el objetivo de desarrollo sostenible de la educación de calidad (ODS 4) y el principal objetivo de estudio fue Determinar la relación entre la percepción de las estrategias educativas y desempeño docente en estudiantes de instituciones educativas públicas, Nuevo Chimbote, 2024. Fue de tipo básica con enfoque cuantitativo de diseño no experimental de nivel correlacional. Se trabajó con una población de 202 estudiantes y se utilizaron los instrumentos de CEEE para estrategias educativas y CDDPE para desempeño docente. En cuanto a los resultados, existe una relación significativa entre la percepción de las estrategias educativas y el desempeño docente; por lo cual, se aceptó la hipótesis de investigación. En cuanto a la relación de las dimensiones de las estrategias educativas con el ciclo de estudio predomino el nivel alto en todas sus dimensiones, así mismo en cuanto al desempeño docente se encontraron niveles altos en todas sus dimensiones destacando la planificación curricular y la responsabilidad docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias educativas | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Percepción de las estrategias educativas y desempeño docente en estudiantes de secundaria en instituciones educativas públicas, Nuevo Chimbote, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 32933005 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3999-5987 | es_PE |
renati.author.dni | 47187966 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Gomez Bedia, Karla | |
renati.juror | Temoche Guevara, Cecilia | |
renati.juror | Millones Alba, Erica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [106]