Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMillones Alba, Erica Lucy
dc.contributor.authorChupillon Rojas, Jenny Juana
dc.date.accessioned2024-10-11T15:05:49Z
dc.date.available2024-10-11T15:05:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151049
dc.description.abstractLa investigación tuvo en cuenta el objetivo de desarrollo sostenible de la educación de calidad (ODS 4) y el principal objetivo de estudio fue Determinar la relación entre la percepción de las estrategias educativas y desempeño docente en estudiantes de instituciones educativas públicas, Nuevo Chimbote, 2024. Fue de tipo básica con enfoque cuantitativo de diseño no experimental de nivel correlacional. Se trabajó con una población de 202 estudiantes y se utilizaron los instrumentos de CEEE para estrategias educativas y CDDPE para desempeño docente. En cuanto a los resultados, existe una relación significativa entre la percepción de las estrategias educativas y el desempeño docente; por lo cual, se aceptó la hipótesis de investigación. En cuanto a la relación de las dimensiones de las estrategias educativas con el ciclo de estudio predomino el nivel alto en todas sus dimensiones, así mismo en cuanto al desempeño docente se encontraron niveles altos en todas sus dimensiones destacando la planificación curricular y la responsabilidad docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias educativases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePercepción de las estrategias educativas y desempeño docente en estudiantes de secundaria en instituciones educativas públicas, Nuevo Chimbote, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni32933005
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3999-5987es_PE
renati.author.dni47187966
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGomez Bedia, Karla
renati.jurorTemoche Guevara, Cecilia
renati.jurorMillones Alba, Erica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess