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dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.advisorRomani Allende, Freddy Gamaniel
dc.contributor.authorAnastacio Rios, Sarai
dc.date.accessioned2024-10-14T14:26:24Z
dc.date.available2024-10-14T14:26:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151177
dc.description.abstractLa investigación tuvo como Objetivo de Desarrollo Sostenible (3); garantizar salud y bienestar para todos, identificando y superando desafíos, como la falta de infraestructura, recursos humanos y tecnología; asegurando así una atención más eficiente y satisfactoria para los pacientes a nivel local, mejorando así la confianza en el sistema de salud. El propósito de la investigación fue: Determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción del paciente en el área triaje en Hospital Público, Lima, 2024. Tipo de estudio fue básica, enfoque cuantitativo, corte transversal de nivel relacional. Contó con una muestra de 100 pacientes, que fue seleccionado por muestreo intensional por conveniencia; los instrumentos de medición fueron 2 cuestionarios, elaborados por la investigadora y que mostraron alta confiabilidad y validez por juicio de expertos. La contrastación de las hipótesis se realizó por medio del coeficiente de Spearman. Los resultados del estudio indican una relación positiva alta entre ambas variables con Rho de Spearman 0,892 (89,2%), con un nivel de significancia: p<0,01. Se concluye que existe una relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes atendidos en el área triaje en Hospital Público, Lima, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectTriaje de emergenciaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del paciente en el área de triaje en el hospital público, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.dni25495800
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1054-6715es_PE
renati.author.dni42227877
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorDiestra Cueva, Elizabeth Teresa
renati.jurorRomani Allende, Freddy Gamaniel
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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