dc.contributor.advisor | Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen | |
dc.contributor.advisor | Clemente Castillo, Consuelo del Pilar | |
dc.contributor.author | Velasquez Hurtado, Pedro Victor | |
dc.date.accessioned | 2024-10-14T17:17:06Z | |
dc.date.available | 2024-10-14T17:17:06Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151221 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se enmarcó en el Objetivo de Desarrollo
Sostenible 4, cuyo propósito es garantizar una educación inclusiva y equitativa de
calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.
Asimismo, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Evaluación de
estrategias de aprendizaje e interacción en contextos virtuales de estudiantes
universitarios, Chosica, 2024. El estudio se realizó en un enfoque cuantitativo de
investigación, mediante la aplicación del diseño no experimental, de corte transversal,
correlacional. La muestra estuvo conformada por 56 universitarios. Mediante la
técnica de la encuesta se realizó la recolección de los datos para la medición de las
variables, utilizando dos cuestionarios estandarizados. Los resultados revelaron
coeficientes de rs=0.873** y p=0.000. Concluyendo, que la evaluación de estrategias
de aprendizaje e interacción en contextos virtuales presentan una relación
significativa positiva alta según la percepción de los estudiantes universitarios. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Interacción en contextos virtuales | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Universitarios | es_PE |
dc.title | Evaluación de estrategias de aprendizaje e interacción en contextos virtuales de estudiantes universitarios, Chosica, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.dni | 40528957 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6994-9420 | es_PE |
renati.author.dni | 10295087 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Silva Navarrete, Bertha | |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo del Pilar | |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Aracelli del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |