dc.contributor.advisor | Villegas Rivas, Danny Alberto | |
dc.contributor.advisor | Castillo Santa, Maria Bessy | |
dc.contributor.author | Toribio Ramos, Maritza Isabel | |
dc.date.accessioned | 2024-10-15T13:01:56Z | |
dc.date.available | 2024-10-15T13:01:56Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151293 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta investigación fue analizar cómo el Gobierno Electrónico
y la Gestión Pública impactan en la satisfacción de los usuarios de una Dirección
Regional de Educación durante el período de 2020-2023. El enfoque de la
investigación fue cuantitativo y básico, utilizando un diseño correlacional no
experimental. La muestra estuvo compuesta por 96 usuarios, y se aplicaron dos
instrumentos validados por jueces y con alta fiabilidad estadística. Para el análisis
de datos, se utilizó un modelo estadístico de regresión logística multinomial con la
organización de datos en niveles y rangos. Los hallazgos del estudio indican que el
coeficiente de Wald alcanzó 723,202 y el criterio de significancia en el modelo es
menor a 0.05. Además, el índice de variabilidad de Nagelkerke reveló que el 41%
de la variabilidad en la satisfacción de los usuarios está asociada al Gobierno
Electrónico y la Gestión Pública, y estas variables ejercen una influencia
significativa de nivel moderado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de información | es_PE |
dc.subject | Capacidad de respuesta | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.title | Gobierno electrónico, gestión pública y la incidencia en la satisfacción de usuarios de una dirección regional de educación 2020-2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.cext | 003066317 | |
renati.advisor.dni | 01116924 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8651-1367 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5320-4005 | es_PE |
renati.author.dni | 04068930 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jose Mercedes | |
renati.juror | Cueva Rodriguez, Medali | |
renati.juror | Jara Aguirre, Chantal Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |