Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardenas Valverde, Juan Carlos
dc.contributor.advisorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
dc.contributor.authorCeras Najarro, Rommy Jamile
dc.date.accessioned2024-10-15T15:45:19Z
dc.date.available2024-10-15T15:45:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151327
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: determinar la relación entre habilidades sociales y aprendizaje cooperativo en los estudiantes de secundaria de una institución particular, Chaclacayo 2024. El diseño fue no experimental de tipo correlacional. La población muestral fue de 100 discentes entre 1ero y 5to de secundaria. Se utilizó el instrumento de habilidades sociales de Goldstein y el cuestionario de aprendizaje cooperativo de Diaz y Hernandez. Se utilizó el programa estadístico SPSS. Los resultados muestran un Coeficiente de Correlación de Spearman positiva alta (Rho = 0.952); y siendo el valor de p = 0.000 < 0.05). Llegando a la conclusión, las habilidades sociales se relacionan significativamente con el aprendizaje cooperativo en estudiantes de secundaria de una institución particular, Chaclacayo 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.titleHabilidades sociales y aprendizaje cooperativo en estudiantes de secundaria de una institución particular, Chaclacayo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20048150
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1744-5746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni40322082
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
renati.jurorCardenas Valverde, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess