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dc.contributor.advisorReyes Perez, Moises David
dc.contributor.advisorCenturion Cabanillas, Carlos Alberto
dc.contributor.authorAlvarez Romero, Monica Malu
dc.date.accessioned2024-10-15T16:24:20Z
dc.date.available2024-10-15T16:24:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151339
dc.description.abstractLa investigación presente tuvo por objetivo general Determinar la relación entre gestión administrativa y atención al usuario en una institución pública, Pimentel 2024; El ODS considerado fue el nº17 denominado Alianzas para Lograr Objetivos; la metodología fue tipo básico con enfoque cuantitativo, el diseño empleado fue descriptivo no experimental de corte transversal y alcance correlacional no causal; los instrumentos se elaboraron considerando la escala tipo Likert; la población se conformó por 55 servidores públicos. Los resultados una gestión administrativa alta con un 45,5%, seguido de un 38,2% y por último con un 16,4%; es decir que, existen algunas falencias por mejorar dado que una significativa cantidad de encuestados señalaron un nivel medio; sin embargo, la gran mayoría afirma que la institución realiza adecuadamente una planificación de las actividades orientado a la visión de la institución a la vez, los niveles de atención al usuario fueron altos con 49.1%, seguido de un 29.1% un nivel medio. Concluyéndose que se confirma la relación entre las variables con un coeficiente de Rho 0,864 siendo una relación alta; interpretándose que, si la municipalidad realiza una adecuada gestión administrativa se ofrecerá una pertinente atención al usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.subjectInstitución públicaes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleGestión administrativa y atención al usuario en una institución pública, Pimentel 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni47498278
renati.advisor.dni16500866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9429-8965es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-949Xes_PE
renati.author.dni47568766
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorCenturión Cabanillas, Carlos Alberto
renati.jurorReyes Perez, Moises David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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