Gestión administrativa y la calidad de atencion en pacientes del departamento de imagenología de una clínica privada, Lima 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación perteneció al ODS3 de salud y bienestar cuyo fin fue
brindar beneficios a favor de la humanidad. Tuvo como propósito determinar la
relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención en pacientes del
departamento de imagenología de una clínica privada, Lima 2024. Fue tipo descriptivo
básico de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental con una población de 100
pacientes de los cuales se usaron como muestra por conveniencia. La técnica
empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de
recolección de datos fueron dos cuestionarios debidamente validados a través de
juicios de expertos y con prueba de confiabilidad a través del estadístico Alfa de
Cronbach. Aplicando para los resultados la correlación de Spearman donde se obtuvo
un valor de Rho de 0,337 (valor de p = 0,001) para ambas variables, la cual evidencia
que existió una relación positiva alta cuya interpretación es que a mejorar gestión
administrativa mejor será la calidad de atención.
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- Lima Norte [2837]