Estrategias de comercialización e importación de baños químicos portátiles en empresas de Lima Metropolitana, 2021-2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se tuvo como objetivo general determinar la relación de las
estrategias de comercialización con la importación en baños químicos portátiles en
empresas de Lima Metropolitana, 2022 – 2023. Bajo esa premisa, se empleó un
enfoque metodológico cuantitativo, de tipo básico, nivel descriptivo y diseño no
experimental de corte longitudinal, del mismo modo, se aplicó como técnica de
recolección de datos una encuesta a través de un cuestionario debidamente validado,
el cual fue dirigido a una muestra conformada por 60 trabajadores de dos empresas
importadoras del rubro. En cuanto a los resultados, se evidenció mediante una prueba
estadística Pearson con valor de coeficiente igual a 0.878, que existe una relación
significativa (sig. < 0,05) entre las estrategias de comercialización y la importación en
baños químicos portátiles en empresas de Lima Metropolitana, 2022 – 2023.
Concluyendo que, una mejora sustancial en las estrategias de comercialización
supone un incremento en las importaciones de baños químicos portátiles en las
empresas objeto de estudio.
Colecciones
- Lima Norte [1404]