Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCernaque Miranda, Ofelia Carol
dc.contributor.advisorLuján Campos Yrma
dc.contributor.authorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.date.accessioned2024-10-16T16:22:39Z
dc.date.available2024-10-16T16:22:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151449
dc.description.abstractEl estudio presentó como objetivo, establecer la influencia de la formación de desarrollo sostenible y responsabilidad social en la gobernanza educativa territorial de directivos de instituciones educativas públicas, Lima-2023, desarrollando el ODS N° 4 Educación de Calidad. Metodología, enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal, correlacional y causal. De una población de 238 directivos se aplicó un muestreo no probabilístico intencionado, obteniendo 120 directivos designados y/o encargados. Se emplearon tres cuestionarios bajo la técnica de la encuesta cuya confiabilidad para la formación en desarrollo sostenible fue de 0.962, responsabilidad social con 0.951 y de la variable gobernanza educativa territorial con 0.936, interpretado como alta fiabilidad de las variables. Resultados: se determinó que la formación en desarrollo sostenible y responsabilidad social universitaria influyen con 98.1% en la gobernanza educativa territorial. Asimismo, la responsabilidad social universitaria con Wald = 13,336; p= 0.000, influye con mayor significancia en la gobernanza educativa territorial. Conclusión: existe influencia significativa de la formación en desarrollo sostenible y responsabilidad social universitaria en la gobernanza educativa territorial de los directivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación continuaes_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectGobernanzaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleFormación de desarrollo sostenible y responsabilidad social en la gobernanza educativa territorial de directivos de instituciones educativas públicas, Lima-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni07968851
renati.advisor.dni07298243
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9354-7045es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9962-5806es_PE
renati.author.dni09748659
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorCastillo Santa Maria, Bessy
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorCernaque Miranda, Ofelia Carol
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess