5s para reducir los pedidos no atendidos en una empresa industrial periodo Noviembre 2015 Mayo 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: “Aplicación de la herramienta 5s para reducir los pedidos no atendidos en una empresa industrial periodo noviembre 2015 mayo 2016” ha tenido como problema general ¿Cómo la aplicación de las 5S mejora la entrega de pedidos no atendidos en una empresa industrial durante los meses de Nov 2015 a mayo 2016?
La investigación se realizó bajo el diseño pre experimental apoyándose en el método hipotético deductivo, la medición se realizó a través de la base de datos de los pedidos atendidos y no atendidos, finalmente se realizó la contrastación de las hipótesis con la Prueba de Rangos de Wilcoxon.
Por lo tanto, se demostró que la aplicación de la 5S influyó en los resultados en relación a la minimización de los pedidos no atendidos, la maximización del número de pedidos entregados a tiempo, los pedidos entregados perfectos y finalmente la minimización de la entrega de pedidos imperfectos.
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