Calidad de la gestión y la eficacia del servicio en el almacén de elemtos de prueba del delito del Ministerio Público de la ciudad de Pisco
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación estuvo orientada a encontrar la relación que existe entre las variables calidad de la gestión y la eficacia del servicio en el almacén de elementos de prueba del delito del Ministerio Público de la ciudad de Pisco.
La investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo, de estudio aplicado y de diseño no experimental; de corte transaccional, y de nivel descriptivo - correlacional. La muestra del tipo censal estuvo conformada por 25 trabajadores del Ministerio Público de la ciudad de Pisco. La recolección de datos fue a través del cuestionario de encuesta propuesto por Bernal (2006), cuyo formato fue realizado por el autor de esta investigación y aprobado en el proceso de validación.
Se concluye que las variables muestran una correlación estadísticamente significativa que según el coeficiente de correlación de rangos de Spearman -rho de Spearman- nos brindó resultados, los cuales significan que existe una relación positiva y moderada entre las variables calidad de la gestión y la eficacia del servicio en el almacén de elementos de prueba del delito del Ministerio Público de la ciudad de Pisco.
Colecciones
- Lima Norte [7381]