Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Santillán, Victor Abel
dc.contributor.authorArias Carlos, Emily Carole
dc.date.accessioned2024-10-17T16:36:53Z
dc.date.available2024-10-17T16:36:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151546
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad, el estudio de noción numérica en el área de matemática en los niños de 5 años aula "Blanca" de la I.E.I. 054 La Libertad - Comas, para lo cual se ha presentado como objetivo: Determinar el nivel de logro que presentan en la noción numérica los niños de 5 años del aula "Blanca" de la I.E.I. 054 La Libertad-Comas. Así mismo, el método empleado fue de tipo inductivo; con este método se utiliza el razonamiento para obtener conclusiones que parten de hechos particulares aceptados como válidos, para llegar a conclusiones, que sean de carácter general para nuestra unidad de análisis seleccionada. En los resultados se puede evidenciar que el nivel de noción numérica se encuentra en un estatus favorable, lo cual contribuye al aprendizaje de los nuevos conocimientos en los estudiantes de 5 años del nivel inicial; esto indica que los alumnos prestan la atención necesaria y toman el interés debido cuando se desarrolla la enseñanza de la clase y por último, la noción de estimación y cuantificación se encuentra en un nivel positivo, esto demuestra que los niños tienen la capacidad de poder desarrollar las actividades sin ningún inconveniente. Se concluye que los niños de 5 años del aula "Blanca" de la I.E.I. N° 054 La Libertad - Comas tienen un adecuado desarrollo de los factores que conforma el inicio del proceso del aprendizaje cognitivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNivel de logroes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleLos niveles de logro en la noción numérica en niños de 5 años de la I.E.I. 054 La Libertad - Comas, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni28805425
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9406-0829es_PE
renati.author.dni41553085
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorRojas Santillán, Victor Abel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess