Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe de titulación los libro básicos de la contabilidad sesión de aprendizaje el libro de inventario y balance
dc.contributor.author | Aquino Egas, Elmer Raúl | |
dc.date.accessioned | 2024-10-17T16:59:25Z | |
dc.date.available | 2024-10-17T16:59:25Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151549 | |
dc.description.abstract | El presente informe de titulación denominado "LOS LIBROS BASICOS DE LA CONTABILIDAD", con su respectiva sesión de aprendizaje denominada "EL LIBRO DE INVENTARIOS Y BALANCES", se ha desarrollado basándose en el proceso de diversificación de capacidades y contenidos de aprendizaje teniendo en cuenta los diferentes paradigmas educativos que sostienen la actual propuesta del PEN. El propósito del presente trabajo es contribuir a los conocimientos de los estudiantes del tercer año de educación secundaria, en concordancia con los lineamientos de política educativa peruana, dicho contenido es parte del diseño curricular para el grado mencionado, de ahí que el tema 'Los Libros Básicos de la Contabilidad", es fundamental en la formación técnico productivo: de manera que el estudiante esté preparado para insertarse en el mercado laboral con nociones básicas de la contabilidad: las cuales se desarrollan a través de las sesiones de aprendizaje, tal es el caso de la presente sesión" El libro de inventario y balance". Por otro lado, se cumple con el propósito de verificar la situación real de las reiie;ar:o en los jóvenes especialmente en los estuiidní.s ael tercer año de educación secundaria, dado que la contabilidad, está relacionada con un conjunto de aprendizajes por medio de los cuales la persona se asume como sujeto y afirma su sentido de pertenencia a su realidad y a la sociedad, situación que permite a la persona responder responsablemente a múltiples situaciones que plantea la vida en sociedad, desarrollando la capacidad de comprensión y transformación hacia el futuro. Al mismo tiempo se propuso estimular el desarrollo de capacidades cognitivas, que permitan satisfacer las demandas de formación del sector productivo y a las oportunidades de trabajo que genera el mercado global. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Contabilidad | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Informe de titulación los libro básicos de la contabilidad sesión de aprendizaje el libro de inventario y balance | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.author.dni | 19931810 | |
renati.discipline | 121016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [473]