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dc.contributor.advisorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorCuno Zapana, María Alexandra
dc.date.accessioned2024-10-17T20:00:55Z
dc.date.available2024-10-17T20:00:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151575
dc.description.abstractLa gestión del balanced scorecard se relaciona a las perspectivas financiera, de los clientes, procesos; aprendizaje y crecimiento. Mientras que la rentabilidad se relaciona con sus dimensiones rentabilidad económica y financiera. La importancia del estudio es crucial para el desarrollo empresarial. La gestión del Balanced Socrecard es importante para el manejo de la rentabilidad en las empresas y con ello desarrollar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8. Trabajo decente y crecimiento económico. Por lo cual el presente estudio tuvo como objetivo determinar que la gestión del balanced scorecard influye significativamente en la rentabilidad según los funcionarios de una empresa de turismo Cusco -2024. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño causal y el método empleado fue Hipotético-deductivo. La técnica de la encuesta permitió la recolección de datos en una muestra de 53 funcionarios. Se realizó el análisis descriptivo e inferencial utilizando la prueba de la regresión logística ordinal, con un Sig-= 0,002 se determinó la influencia de la gestión del balanced scorecard en la rentabilidad de acuerdo a los funcionarios de una empresa de turismo del Cusco. Por consiguiente, se aceptó la hipótesis de este estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBalanced scorecardes_PE
dc.subjectPerspectivases_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.titleGestión del Balanced Scorecard en la rentabilidad según los funcionarios de una empresa de turismo, Cusco – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni71428950
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRivera Vasquez, Paola Iveth
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorMorán Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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