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dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.advisorAlberca Tevez, Gustavo Javier
dc.contributor.authorNancay Aranda, Jeniffer Karen
dc.date.accessioned2024-10-18T13:57:25Z
dc.date.available2024-10-18T13:57:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151612
dc.description.abstractEn esta investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), "Trabajo Decente y Crecimiento Económico" que esta alineada al objetivo del informe fue determinar la relación entre las estrategias del marketing digital y la productividad en una clínica de estética, Los olivos, 2024; la metodología fue básica, de diseño no experimental - transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional; el instrumento se aplicó a una muestra de 50 clientes de la clínica estética adquirieron nuestros servicios; como resultados en la variable principal, Marketing Digital, se observa que el 60% tienen un nivel alto de uso, seguido por un 32% en nivel medio, y solo un 8% en bajo, En la segunda variable, Productividad, se observa que el 66% tiene nivel alto, mientras que el 34% en nivel medio. Los detalles del análisis revelan que el coeficiente de correlación de Spearman entre ambas variables es de 0.815. Esta cifra insinúa una fuerte correlación positiva entre las variables. Este coeficiente resultó ser significativo estadísticamente con un valor p inferior a 0.001. Así, queda demostrado que en la clínica de estética, una adecuada y efectiva estrategia de marketing digital tiene la capacidad de incidir de manera positiva en los niveles de productividad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectMarketing Mobilees_PE
dc.titleEstrategias del marketing digital y la productividad en una clínica estética, Los Olivos, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4872-6105es_PE
renati.author.dni75565301
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorAlberca Tevez, Gustavo Javier
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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