Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCernaque Miranda, Carol Ofelia
dc.contributor.advisorLujan Campos, Yrma
dc.contributor.authorPariona Cardenas, Haydee
dc.date.accessioned2024-10-18T15:34:59Z
dc.date.available2024-10-18T15:34:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151638
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar en qué medida las políticas educativas impactan en la transición de la educación virtual a educación presencial en estudiantes de la EBR Ayacucho- 2023. Por consiguiente, nos lleva a precisar la ODS 4 garantizar una educación inclusiva, equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje para todos. La investigación es de tipo aplicada, de diseño ex post facto y de enfoque cuantitativo. Como resultados se muestran cómo las políticas educativas ejercen una influencia significativa, con un impacto positivo moderado, lo que sugiere que más de la mitad del cambio hacia la educación presencial está vinculado a las decisiones políticas y a la implementación de la educación. Se concluye que es necesario optar por políticas educativas más sólidas y planes de contingencia mejorados para abordar los desafíos y maximizar los beneficios de la educación virtual, especialmente en contextos de transición hacia la presencialidad. Estos hallazgos subrayan la importancia crítica de abordar adecuadamente la transición para garantizar un retorno seguro y efectivo a las aulas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias educativases_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titlePolíticas educativas en la transición de la educación virtual a educación presencial en estudiantes de la E.B.R Ayacucho – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni07968851
renati.advisor.dni07298243
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9354-7045es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9962-5806es_PE
renati.author.dni28314127
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorCernaque Miranda, Ofelia Carol
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess