Mostrar el registro sencillo del ítem
Políticas educativas en la transición de la educación virtual a educación presencial en estudiantes de la E.B.R Ayacucho – 2023
dc.contributor.advisor | Cernaque Miranda, Carol Ofelia | |
dc.contributor.advisor | Lujan Campos, Yrma | |
dc.contributor.author | Pariona Cardenas, Haydee | |
dc.date.accessioned | 2024-10-18T15:34:59Z | |
dc.date.available | 2024-10-18T15:34:59Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151638 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación es determinar en qué medida las políticas educativas impactan en la transición de la educación virtual a educación presencial en estudiantes de la EBR Ayacucho- 2023. Por consiguiente, nos lleva a precisar la ODS 4 garantizar una educación inclusiva, equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje para todos. La investigación es de tipo aplicada, de diseño ex post facto y de enfoque cuantitativo. Como resultados se muestran cómo las políticas educativas ejercen una influencia significativa, con un impacto positivo moderado, lo que sugiere que más de la mitad del cambio hacia la educación presencial está vinculado a las decisiones políticas y a la implementación de la educación. Se concluye que es necesario optar por políticas educativas más sólidas y planes de contingencia mejorados para abordar los desafíos y maximizar los beneficios de la educación virtual, especialmente en contextos de transición hacia la presencialidad. Estos hallazgos subrayan la importancia crítica de abordar adecuadamente la transición para garantizar un retorno seguro y efectivo a las aulas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias educativas | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Políticas educativas en la transición de la educación virtual a educación presencial en estudiantes de la E.B.R Ayacucho – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas y del Territorio | es_PE |
renati.advisor.dni | 07968851 | |
renati.advisor.dni | 07298243 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9354-7045 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9962-5806 | es_PE |
renati.author.dni | 28314127 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Jara Aguirre, Chantal Juan | |
renati.juror | Lujan Campos, Yrma | |
renati.juror | Cernaque Miranda, Ofelia Carol | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [993]