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dc.contributor.advisorAmaya Cueva, Mónica del Rosario
dc.contributor.advisorAlbán Villareyes, Victoria Amanda
dc.contributor.authorBravo Enriquez, Kathia Solange
dc.date.accessioned2024-10-18T16:44:16Z
dc.date.available2024-10-18T16:44:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151650
dc.description.abstractEste estudio planteó como objetivo de investigación determinar la relación que existe entre atención al usuario y calidad de servicio público del suministro eléctrico, Ignacio Merino, 2023. Fue una investigación planteada desde un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental transeccional y nivel descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 100 usuarios del servicio de electricidad que residen en la Urb. Ignacio Merino, de la ciudad de Piura. La técnica utilizada en este estudio fue la encuesta y como instrumento, el cuestionario, conformado por dos cuestionarios construidos en la escala de Likert, con nivel de confiabilidad con un Alfa de Cronbach superior a 0.8, y validados por expertos temáticos y metodólogos. En los hallazgos, se logró demostrar que la atención al usuario se relaciona significativamente con la calidad de servicio público de electricidad en la Urb. Ignacio Merino, Piura, 2023, tras hallar una rho de Spearman de 0,525 y un coeficiente de significancia de 0,000; en consecuencia, se aceptó la hipótesis general de investigación. Los participantes de este estudio percibieron que la atención al usuario como regular (59%), de forma similar la dimensión calidad de servicio fue apreciada en nivel regular (65%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectElectricidades_PE
dc.titleAtención al usuario y calidad de servicio público del suministro eléctrico, Ignacio Merino, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni17610952
renati.advisor.dni03832991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7576-5097es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8077-3860es_PE
renati.author.dni48122838
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBurgos Bardales, Yrma
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
renati.jurorCueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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