Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoestima y habilidades sociales durante la nueva normalidad en discentes del nivel primaria de un colegio, Ate – 2024
dc.contributor.advisor | Gonzales Sánchez, Aracelli del Carmen | |
dc.contributor.advisor | Clemente Castillo, Consuelo del Pilar | |
dc.contributor.author | Ugarte Barrantes, Andrea Ana Judith | |
dc.date.accessioned | 2024-10-21T13:13:50Z | |
dc.date.available | 2024-10-21T13:13:50Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151729 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tomó en consideración el Objetivo de Desarrollo Sostenible ODS número 4, Educación de Calidad. De igual forma, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre la autoestima y las habilidades sociales durante la nueva normalidad en discentes del nivel primaria de un colegio, Ate – 2024. La investigación fue de nivel descriptivo, diseño correlacional y enfoque cuantitativo; se evaluó a toda la población, la cual estuvo conformada por 90 discentes. En cuanto a los resultados de acuerdo a la correlación de Spearman para las variables se obtuvo 0.668 lo cual evidenció una correlación positiva considerable, por ello se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. En función a la conclusión, se comprobó que existe una relación positiva considerable entre la autoestima y las habilidades sociales en discentes del nivel primaria de un colegio, Ate – 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Personalidad | es_PE |
dc.subject | Competencias sociales | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.title | Autoestima y habilidades sociales durante la nueva normalidad en discentes del nivel primaria de un colegio, Ate – 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.dni | 40528957 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6994-9420 | es_PE |
renati.author.dni | 74903075 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Silva Narvaste, Bertha | |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo | |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [391]