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dc.contributor.advisorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
dc.contributor.authorCastillo Lujan, Ana Paula
dc.date.accessioned2024-10-22T16:21:15Z
dc.date.available2024-10-22T16:21:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151821
dc.description.abstractEl desarrollo del presente estudio se ubica en la línea de investigación reforma y modernización del Estado. Tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio en la Oficina de Normalización Previsional Cercado de Lima, 2022. Se aplicó una metodología de tipo cuantitativa y nivel de alcance correlacional; para cumplir con tal fin la muestra estuvo compuesta por 346 usuarios para tal resultado se aplicó la fórmula de poblaciones finitas con marco muestral conocido y respecto a la técnica muestreo se consideró un muestreo probabilístico aleatorio estratificado con afijación proporcional. Para recabar los datos de información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumentos dos escalas valorativas de gobierno electrónico y calidad de servicio. Asimismo, para verificar la confiabilidad se realizó una validación por tres juicios de expertos, especializados en la materia. Entre los resultados obtenidos se determinó que el nivel de eficiencia del gobierno electrónico es percibido por un 37.9% como eficiente y respecto a la calidad de servicio existe un nivel bueno, según la percepción de los usuarios encuestados. Concluyendo que, existe una correlación positiva moderada (Rho = 0,595) y significativa (P-valor 0,000 < 0,05), entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectOficina de normalización previsionales_PE
dc.titleGobierno electrónico y calidad del servicio en usuarios de la Oficina de Normalización Previsional, Cercado de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni27144066
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-8325es_PE
renati.author.dni71051410
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorGaribay Castillo, Julio Víctor
renati.jurorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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