Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Tarazona, Armando
dc.contributor.authorArias Falcon, Daniel Christopher Joseph
dc.contributor.authorNavarro Angulo, Mirley Alodia
dc.date.accessioned2024-10-22T21:07:16Z
dc.date.available2024-10-22T21:07:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151863
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se desarrolló en una empresa textil que tiene como principal problema que pequeñas empresas textiles no logran internacionalizarse ya que, no utilizan la estrategia de marketing, aunque algunas empresas están avanzando en cuestión de exportación, pero no todas pueden disfrutar de estos beneficios. debido por falta de recursos estratégicos, incertidumbre y falta de recursos financieros. por lo que a que muchas pequeñas y medianas empresas tienen bajas ventas a nivel nacional, en ese sentido en esta investigación, tiene como objetivo general: Determinar la relación entre la Estrategia de marketing internacional y la exportación de ropa de una empresa del distrito San Juan de Miraflores de Lima a Canadá - 2023. lo cual se utilizó como método el enfoque cuantitativo con diseño no experimental transversal correlacional, la población de 55 trabajadores personal superior y los socios comerciales de la empresa, por lo tanto, el resultado de la investigación de que existe relación entre las variables estrategias de marketing y exportación se logró obteniendo un coeficiente de correlación de 0.582, nos da un nivel de sig de 0.001 que es menor que <0.05. por ende, se concluye que existe una relación moderada entre la variable estrategia de marketing y exportación, por lo cual no se avala la hipótesis nula y se toma la hipótesis alterna. debido que el 100% creen que la estrategia de marketing incluye en las exportaciones en las actividades de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y exportaciones de ropa de una empresa del distrito San Juan de Miraflores de Lima a Canadá - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni43319433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5759-7598es_PE
renati.author.dni72350691
renati.author.dni73225964
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorArias Gonzales, Hilda Paola
renati.jurorLeiva Tarazona, Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess