Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo del presente trabajo investigación es determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado
Puente Piedra – 2016.
La investigación es de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional,
con una población que asciende a la cantidad de 135 usuarios del Juzgado de
Paz Letrado de Puente Piedra - 2016. Se consideró para la muestra 100 usuarios,
siguiendo el tipo de muestreo aleatorio simple. Para la recolección de los datos se
aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario para evaluar la
calidad de servicio y satisfacción del usuario.
Los resultados demuestran que entre las variables calidad de servicio y
satisfacción del usuario existe una moderada relación positiva de r = 0,313. Es
decir a un buen nivel de calidad de servicio le corresponde un buen nivel de
satisfacción del usuario; a un deficiente nivel de calidad de servicio le corresponde
un deficiente nivel de satisfacción del usuario. En razón a ello se concluye que
existe moderada relación positiva entre calidad de servicio y satisfacción del
usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016.
Collections
- Lima Norte [7108]
The following license files are associated with this item: