Show simple item record

dc.contributor.advisorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.contributor.advisorCampana Añasco De Mejía, Teresa De Jesús
dc.contributor.authorGarcia Arguis, Linda Marisol
dc.date.accessioned2024-10-23T21:06:54Z
dc.date.available2024-10-23T21:06:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151963
dc.description.abstractLa investigación aporta al ODS 3, que busca garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades, y asegurar así el desarrollo sostenible, asimismo el objetivo del estudio fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Surco, Lima 2024. La metodología fue mediante un método hipotético deductivo, con el diseño no experimental y nivel correlacional, participaron 108 usuarios de un centro de salud de Surco. Los resultados descriptivos evidenciaron que la calidad de atención fue baja, en cuanto a los elementos tangibles presenta una satisfacción del usuario baja con un 21.3% en su mayoría, cuando la calidad es media la satisfacción es media en un 30.6% y cuando la calidad es alta se encuentra una satisfacción alta en un 12.0% y media en un 12.0%. Los resultados inferenciales evidenciaron la relación directa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario (Rho 0.441, con una significancia de 0.000 menor al 0.005). Concluyendo que al existir una adecuada calidad de atención, la satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Surco, se verá favorecida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Surco, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni08525952
renati.advisor.dni31035536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3538-2099es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9970-3117es_PE
renati.author.dni45858953
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
renati.jurorCampana Añasco De Mejía, Teresa De Jesús
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess