Mostrar el registro sencillo del ítem
Ética profesional y motivación en estudiantes del tercer grado secundaria de una IE, Trujillo, 2023
dc.contributor.advisor | Altamirano Herrera, Anibal | |
dc.contributor.author | Otoya Zurcher, Marisa Rina | |
dc.date.accessioned | 2024-10-23T21:30:21Z | |
dc.date.available | 2024-10-23T21:30:21Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151972 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Ética Profesional de los Profesores y la Motivación en Estudiantes de Tercer Grado Secundaria de una IE, Trujillo 2023. Para ese fin se utilizó un diseño no experimental correlacional y de tipo basica descriptiva, tuvo una población de 435 y se aplicó a una muestra 92 estudiantes. La técnica que se utilizó fue la técnica del cuestionario y estos fueron el cuestionario de ética profesional de los profesores y cuestionario de motivación. Se llega a la conclusión que, la ética profesional de los profesores se relaciona significativamente con la motivación de los estudiantes del tercer grado secundaria de una IE, Trujillo,2023, con una significancia de 0,014 y con una correlación de 0,257*, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación. Este resultado significa que existe una relación genuina y significativa entre las variables analizadas es decir que a medida que una variable aumenta, la otra variable tiende a aumentar también, y viceversa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Ética profesional | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Motivación trascendental | es_PE |
dc.title | Ética profesional y motivación en estudiantes del tercer grado secundaria de una IE, Trujillo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
dc.identifier.doi | doi | |
renati.advisor.dni | 10426902 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2940-0078 | es_PE |
renati.author.dni | 17827432 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Contreras Castro, Jaime Leonardo | |
renati.juror | Michca Maguiña, Mary Hellen | |
renati.juror | Altamirano Herrera, Anibal | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [210]