Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillegas Rivas, Danny Alberto
dc.contributor.advisorRojas Mori, Johnny Silvino
dc.contributor.authorCoronel Cajan, Aldo Israel
dc.date.accessioned2024-10-24T13:26:59Z
dc.date.available2024-10-24T13:26:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152024
dc.description.abstractLa investigación planteo como objetivo principal en determinar la relación del gobierno de los recursos electrónicos con la calidad del servicio jurídico prestado por una Corte Superior de Justicia de Huánuco, en consecuencia, Se empleó el enfoque cuantitativo y de tipo básico. El nivel de metodología se sujetó a nivel correlacional transversal que efectuó cuestionarios a una muestra integrada por 60 servidores públicos, registrándose como resultados que el 58.30% percibió un nivel regular de implementación y dominio de herramientas digitales en las operaciones ejecutadas por la entidad estatal, asimismo, el 63.30% manifestó un nivel moderado en la excelencia del servicio conferido por la corte por la persiste de retrasos en la agilización de los trámites, escasa adaptabilidad a las innovaciones tecnológicas, dificultades en resolver imprevistos y fallas inherentes a los sistemas que imposibilitan un otorgamiento de respuesta oportuna a las demandas impuestas por los usuarios, lo cual, constató la hipótesis defendida en el estudio por medio de Rho de Spearman con valor de 0.831 junto a un p-value inferior al 5%. En definitiva, las falencias en la incorporación de las TIC en las operaciones de la Corte impiden conceder un servicio de prestigio acorde con las exigencias impuestas por el ciudadano, además dificulta exponer información de los diferentes servicios impartidos a la sociedad en tiempo real.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectServidor públicoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleGobierno electrónico y calidad del servicio judicial en una corte superior de justicia de Huánuco,2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni03066317
renati.advisor.dni16720055
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8651-1367es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4645-4134es_PE
renati.author.dni46738456
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorVeliz Castro, Jesus Milagro
renati.jurorCueva Rodriguez, Medali
renati.jurorVillegas Rivas, Danny Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess