Show simple item record

dc.contributor.advisorVelarde Camaqui, Davis
dc.contributor.authorCastillo Pozo, Maria de los Angeles
dc.contributor.authorDiaz Diaz, Anthony Augusto
dc.date.accessioned2024-10-24T13:42:41Z
dc.date.available2024-10-24T13:42:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152028
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la procrastinación y estrés laboral en teleoperadores de un call center del distrito de Magdalena, 2024. La metodología utilizada fue de tipo básica con un enfoque mixto de diseño correlacional no experimental y con corte transversal, la muestra estuvo constituida por un total de 150 teleoperadores de un call center de Magdalena, de quienes sus edades oscilan entre los 18 a 45 años siendo 30 años la edad con mayor frecuencia en los participantes. Los resultados evidencian que existe relación positiva significativa de grado alto entre procrastinación y estrés laboral (p<.005). De esta manera se comprueba la hipótesis. Entre los resultados se evidencio que las variables entre Procrastinación y Estrés laboral existe correlación de manera directa y fuerte (Rho= .721) y existe una asociación entre la Procrastinación laboral y las dimensiones del estrés laboral, especificadas en superiores (Rho= .741) y organización y equipo de trabajo (Rho= .686), se evidencia que sí existe una asociación entre el estrés laboral y las dimensiones de la procrastinación laboral, especificadas ciber pereza (Rho = .655) y sentido de servicio (Rho= .716).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectProcrastinaciónes_PE
dc.subjectcall centeres_PE
dc.subjectTeleoperadoreses_PE
dc.titleProcrastinación y estrés laboral en teleoperadores de un Call Center del distrito de Magdalena, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Organizacionales_PE
renati.advisor.dni70030097
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9064-7104es_PE
renati.author.dni75245073
renati.author.dni70747110
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorCarranza Leon, Graciela Esmeralda
renati.jurorIbarra Santos, Norma Eleana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess