Show simple item record

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.authorSerrano Otoya, Tomas
dc.date.accessioned2024-10-24T14:28:32Z
dc.date.available2024-10-24T14:28:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152037
dc.description.abstractEmergencia, servicio hospitalario de mayor afluencia de pacientes y personal sanitario que busca brindar una rápida atención. El objetivo a investigar fue determinar la calidad de atención del usuario externo y la motivación laboral del personal de salud en el servicio de emergencia del hospital “Tito Villar Cabeza” Bambamarca – Cajamarca 2021. Investigación transeccional, no experimental, de diseño descriptivo. Se trabajó con dos muestras; la primera con 341 usuarios externos, aplicándoseles la variable calidad de atención. La segunda con 41 trabajadores de salud, para la variable motivación laboral en el mismo servicio, hospital y periodo. Se administró una encuesta y como instrumentos el Servqual modificado, que miden la satisfacción del usuario externo en los servicios de salud y la Escala de Motivación Laboral R – MAWS (Gagné et al. 2010), modificada en el 2012, aplicada a los servidores de salud. Los resultados con respecto a la calidad de atención, fue de insatisfacción en un 80.2% de los usuarios externos y un 24.3% de personal de salud motivado laboralmente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectPersonal de saludes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.titleCalidad de atención de salud y motivación laboral en el servicio de emergencia del hospital “Tito Villar Cabeza” Bambamarca - Cajamarca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni16453432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6082-0893es_PE
renati.author.dni16588574
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocío
renati.jurorRuiz Pérez, Aurelio
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess