dc.contributor.advisor | Reyes Pastor, Graciela Esther | |
dc.contributor.author | Izquierdo Pablo, Vitaliana Juana | |
dc.date.accessioned | 2024-10-24T20:09:56Z | |
dc.date.available | 2024-10-24T20:09:56Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152111 | |
dc.description.abstract | El estudio presenta por objetivo general: Analizar el nivel de gestión de
Conflictos en los Estudiantes de Primer Grado de la I.E Pedro Pablo Atusparia de
Vichón- Huari- Ancash 2023, como respuesta al análisis presentado sobre la
gestión de conflictos en los estudiantes, para ello se ha utilizado como tipo de
metodología a la básica, al utilizar fuentes de información para comprender la
problemática, luego ha sido de enfoque cuantitativo, al realizar un análisis
estadísticos de los niveles que se presente la gestión de conflictos, la muestra fue
de 18 estudiantes de primer grado de educación secundaria, la técnica aplicada fue
la encuesta y como instrumento se aplico el cuestionario, para ello se presentó
como conclusión: El nivel de gestión de Conflictos en los Estudiantes de Primer
Grado de la I.E Pedro Pablo Atusparia de Vichón- Huari- Ancash 2023, ningún
estudiante opina que la gestión de conflictos es baja, seguido se registró que el
33.3% opinaron que es regular y el 66.7% consideran que es alto. De lo expuesto
se revele que en la institución educativa si se trata de solucionar los conflictos entre
los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión de conflictos | es_PE |
dc.subject | Negociación | es_PE |
dc.subject | Mediación | es_PE |
dc.title | Gestión de conflictos en estudiantes de secundaria en una institución educativa en Huari- Ancash | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 42827050 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7198-6423 | es_PE |
renati.author.dni | 10068482 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Benites Paniagua, Lisberth | |
renati.juror | Ubillus Bustamante, Jorge Pablo | |
renati.juror | Reyes Pastor, Graciela Esther | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |