Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes Pastor, Graciela Esther
dc.contributor.authorIzquierdo Pablo, Vitaliana Juana
dc.date.accessioned2024-10-24T20:09:56Z
dc.date.available2024-10-24T20:09:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152111
dc.description.abstractEl estudio presenta por objetivo general: Analizar el nivel de gestión de Conflictos en los Estudiantes de Primer Grado de la I.E Pedro Pablo Atusparia de Vichón- Huari- Ancash 2023, como respuesta al análisis presentado sobre la gestión de conflictos en los estudiantes, para ello se ha utilizado como tipo de metodología a la básica, al utilizar fuentes de información para comprender la problemática, luego ha sido de enfoque cuantitativo, al realizar un análisis estadísticos de los niveles que se presente la gestión de conflictos, la muestra fue de 18 estudiantes de primer grado de educación secundaria, la técnica aplicada fue la encuesta y como instrumento se aplico el cuestionario, para ello se presentó como conclusión: El nivel de gestión de Conflictos en los Estudiantes de Primer Grado de la I.E Pedro Pablo Atusparia de Vichón- Huari- Ancash 2023, ningún estudiante opina que la gestión de conflictos es baja, seguido se registró que el 33.3% opinaron que es regular y el 66.7% consideran que es alto. De lo expuesto se revele que en la institución educativa si se trata de solucionar los conflictos entre los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de conflictoses_PE
dc.subjectNegociaciónes_PE
dc.subjectMediaciónes_PE
dc.titleGestión de conflictos en estudiantes de secundaria en una institución educativa en Huari- Ancashes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni42827050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7198-6423es_PE
renati.author.dni10068482
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorBenites Paniagua, Lisberth
renati.jurorUbillus Bustamante, Jorge Pablo
renati.jurorReyes Pastor, Graciela Esther
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess