Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de conflictos en estudiantes de secundaria en una institución educativa en Huari- Ancash
dc.contributor.advisor | Reyes Pastor, Graciela Esther | |
dc.contributor.author | Izquierdo Pablo, Vitaliana Juana | |
dc.date.accessioned | 2024-10-24T20:09:56Z | |
dc.date.available | 2024-10-24T20:09:56Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152111 | |
dc.description.abstract | El estudio presenta por objetivo general: Analizar el nivel de gestión de Conflictos en los Estudiantes de Primer Grado de la I.E Pedro Pablo Atusparia de Vichón- Huari- Ancash 2023, como respuesta al análisis presentado sobre la gestión de conflictos en los estudiantes, para ello se ha utilizado como tipo de metodología a la básica, al utilizar fuentes de información para comprender la problemática, luego ha sido de enfoque cuantitativo, al realizar un análisis estadísticos de los niveles que se presente la gestión de conflictos, la muestra fue de 18 estudiantes de primer grado de educación secundaria, la técnica aplicada fue la encuesta y como instrumento se aplico el cuestionario, para ello se presentó como conclusión: El nivel de gestión de Conflictos en los Estudiantes de Primer Grado de la I.E Pedro Pablo Atusparia de Vichón- Huari- Ancash 2023, ningún estudiante opina que la gestión de conflictos es baja, seguido se registró que el 33.3% opinaron que es regular y el 66.7% consideran que es alto. De lo expuesto se revele que en la institución educativa si se trata de solucionar los conflictos entre los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión de conflictos | es_PE |
dc.subject | Negociación | es_PE |
dc.subject | Mediación | es_PE |
dc.title | Gestión de conflictos en estudiantes de secundaria en una institución educativa en Huari- Ancash | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 42827050 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7198-6423 | es_PE |
renati.author.dni | 10068482 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Benites Paniagua, Lisberth | |
renati.juror | Ubillus Bustamante, Jorge Pablo | |
renati.juror | Reyes Pastor, Graciela Esther | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [76]