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dc.contributor.advisorRodriguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.authorAntonio Gallardo, Sandy Geraldin
dc.contributor.authorArribasplata Becerra, Eduar
dc.date.accessioned2024-10-24T21:43:12Z
dc.date.available2024-10-24T21:43:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152148
dc.description.abstractLa investigación evalúa la implementación de marketing digital en una empresa ferretera de Lima, Perú, con el objetivo de incrementar las ventas y contribuir al Objetivo de Desarrollo Sostenible 8: Trabajo decente y crecimiento económico. La investigación se planteó determinar cómo el marketing digital incrementa las ventas físicas y en línea. A través de un diseño preexperimental, se recogieron datos de ventas durante 16 semanas, comparando los periodos antes y después de la implementación. La población del estudio incluyó todas las transacciones de ventas durante el periodo de análisis. Se implementaron marketing digital, como campañas de publicidad en redes sociales y marketing de contenido, así como la creación de una página web funcional para facilitar las ventas en línea. Los resultados muestran que estas campañas y herramientas aumentaron significativamente las ventas. Las ventas totales se incrementaron en un 39.6%, las ventas físicas aumentaron en un 34.0% y las ventas online crecieron en un 259.0%. Estos resultados indican un incremento notable respecto al periodo previo. Las conclusiones sugieren que la implementación de marketing digital es efectiva y necesaria para la adaptación y el crecimiento sostenible en el sector ferretero, destacando la importancia del marketing digital adaptativas y bien ejecutadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercio minoristaes_PE
dc.subjectCrecimiento económico sosteniblees_PE
dc.titleImplementación de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa del rubro ferretero, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni06535058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9993-8087es_PE
renati.author.dni46074816
renati.author.dni76123335
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.jurorEscobar Carmelo, Keny Rodrigo
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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