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dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.authorCamacho Rueda, Gregoria Orfelinda
dc.date.accessioned2018-06-25T22:17:04Z
dc.date.available2018-06-25T22:17:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15226
dc.description.abstractEl presente estudio ha tenido el primordial propósito, de generar conocimiento, en este caso el objetivo principal es analizar la percepción de la inteligencia emocional del personal de la oficina de informática de un establecimiento de salud del distrito de Lima. La investigación está centrada en el tipo de investigación cualitativa, con método inductivo, su finalidad es básica, carácter descriptivo, naturaleza interpretativa, alcance temporal, corte transversal, orientada a la comprensión y empleándose el diseño no experimental, basado en un estudio fenomenológico. La población es finita, centrada en el personal profesional y técnico de informática, con una muestra no probabilística, intencionado de 10 sujetos voluntarios quienes desempeñaron funciones del desarrollo de software y técnicas de información y telecomunicaciones. Se realizó la recolección de datos con la técnica de entrevista a profundidad. Encontrando en el análisis de los datos por categorías que la percepción de la inteligencia emocional del personal de informática en el desempeño de sus labores diarias se clasifica en dos categorías que prevalecen, en el transcurso de la investigación, el factor social que identificó las sub categorías de autocontrol, estado emocional, desempeño, motivación y en el factor personal las sub categorías de empatía, habilidades sociales, coordinación, liderazgo, calidad de atención y trabajo en equipo. Concluyendo que el adecuado manejo de nuestra inteligencia emocional considera varias habilidades, presente en la medida en que el individuo puede gestionar las habilidades, la predisposición a manifestarlas, de comprender las emociones en sí mismo y en los otros e incluso como actúan para transformarla.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectHospitales - Administraciónes_PE
dc.titleInteligencia emocional percibida en el personal de la oficina de informática de un establecimiento de salud de Lima - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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