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dc.contributor.advisorRamirez Rios, Alejandro
dc.contributor.advisorVílchez Canchari, Juan Marcos
dc.contributor.authorVera Tafur, Aldo Alexis
dc.date.accessioned2024-10-25T22:45:31Z
dc.date.available2024-10-25T22:45:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152279
dc.description.abstractPara lograr el Objetivo de Desarrollo Sostenible 16, es fundamental implementar acciones que promuevan la recuperación de la confianza y refuercen la capacidad de las instituciones, asegurando la justicia accesible para todos por igual y facilitando transiciones pacíficas en pro del desarrollo sostenible. Por ello, la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación de la gestión administrativa en la atención al ciudadano en una entidad pública en Lima. En ese sentido, es importante realizar los ajustes necesarios para mantener un alto nivel en la atención al ciudadano, el estudio realizado es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de tipo correlacional, teniendo un tipo de muestra aleatorio simple de 104 trabajadores encuestados, a quienes se les aplicó un cuestionario con escala de medición ordinal, la cual fue adaptado y validados por tres expertos. Los resultados de la investigación señalaron que el 53.8% presenta una gestión administrativa baja, mientras que el 32.7% muestra un nivel medio y el 13.5% un nivel alto de gestión administrativa. En consonancia a la atención al ciudadano, el 44.2% de los casos se clasifican como baja, seguidos por el 28.8% en el nivel medio y solo el 7.7% en el nivel alto. Asimismo, se encontró una relación bilateral respecto a la gestión administrativa y la atención al ciudadano (coeficiente de Tau b de Kendall de 0.801, significancia bilateral de 0.000), lo que lleva al rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alternativa. Por lo tanto, se concluye que la gestión administrativa está asociada con la atención al ciudadano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y atención al ciudadano en una entidad pública, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.dni44597815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7758-7589es_PE
renati.author.dni10727631
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorDiaz Perez, Jose Joaquin
renati.jurorVilchez Canchari, Juan Marcos
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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