Sistema de gestión de calidad para mejorar el nivel de servicio al cliente en una empresa molinera, Chiclayo 2023
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación titulada “Sistema de Gestión de calidad para mejorar el
nivel de servicio al cliente en una empresa molinera, Chiclayo2023”, tiene como
objetivo general, Determinar como el sistema de gestión de calidad mejora el nivel
de servicio en una empresa molinera, Chiclayo 2023.
La investigación es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, tiene un diseño
experimental de tipo preexperimental, la población estuvo conformada por todos los
clientes de la empresa molinera, su muestra fue de tipo aleatoria simple con 81
clientes, además las técnicas utilizadas fueron el cuestionario y guía de
observación, los instrumentos que se emplearon fueron la ficha de recolección de
datos y el cuestionario.
Aplicando la mejora del Sistema de gestión de calidad, se propuso y se implementó
el Sistema de gestión de calidad, logrando mejorar el nivel de servicio en el
incumplimiento de pedidos, logrando aumentar el nivel de servicio en un 35.8% y
en la variable de SGC se logró implementar en un 90%, la tesis es viable por que
el costo-beneficio fue 1.70.
Colecciones
- Chiclayo [211]