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dc.contributor.advisorVillegas Martínez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCervantes Rojas, Rafael Vladimir
dc.contributor.authorTito Rojas, Hanssel
dc.date.accessioned2024-10-28T19:48:01Z
dc.date.available2024-10-28T19:48:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152327
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue analizar la influencia de la dosificación de microsílice en las propiedades físico-mecánicas del adoquín tipo I, se utilizó un diseño metodológico experimental aplicado, con una muestra no probabilística intencional de adoquines. Tras un proceso de curado de 28 días, se evaluaron las resistencias de los adoquines. Los adoquines sin microsílice tuvieron una resistencia promedio de 333.00 kg/cm². Los adoquines con 3% de microsílice mostraron una resistencia de 360.00 kg/cm², y los con 6% alcanzaron 378.40 kg/cm², indicando mejoras significativas. Sin embargo, los adoquines con 9% de microsílice tuvieron una resistencia promedio de 350.27 kg/cm², lo que sugiere que el 6% es la dosificación óptima para maximizar la resistencia sin incurrir en costos adicionales innecesarioses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMicrosilicees_PE
dc.subjectDosificaciónes_PE
dc.subjectPropiedades físicases_PE
dc.subjectPropiedades mecánicases_PE
dc.subjectCostoes_PE
dc.titleAnálisis de resistencia de un pavimento de bloques intertrabados de concreto tipo 1 mejorado con polvo de microsílice y convencionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni08584295
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4926-8556es_PE
renati.author.dni22511769
renati.author.dni75346425
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorVillegas Martinez, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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