Las citas electrónicas y su relación con la calidad del servicio en el Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Puente Piedra - Lima, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre las Citas Electrónicas y la Calidad del Servicio en el Hospital Carlos
Lanfranco la Hoz, Puente Piedra - Lima, 2017. La población fue de 378 usuarios
que acuden al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz al día para tramitar una cita
médica, en los cuales se han empleado la variable Citas Electrónicas y Calidad de
Servicio.
El método empleado fue investigación básica. Esta investigación utilizó el
diseño no experimental de nivel correlacional, el cual recogió la información en un
periodo específico que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario para
pacientes y/o usuarios que acuden al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en busca
de una cita médica, el cual estuvo constituido por 24 preguntas en la escala de
Likert (1- Totalmente en desacuerdo, 2- En desacuerdo, 3- Ni de acuerdo ni en
desacuerdo, 4- De acuerdo y 5- Totalmente de acuerdo), en el cuestionario los
pacientes y/o usuarios brindaron información acerca de la variable Citas
Electrónicas y Calidad de Servicio, a través de la evaluación de sus distintas
dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye presentando evidencia significativa para afirmar
que las citas electrónicas y la calidad de servicio se relacionan en forma positiva y
presentando nivel bajo.
Colecciones
- Lima Norte [7697]
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