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dc.contributor.advisorVisurraga Agüero, Joel Martin
dc.contributor.authorGarcia Martínez, Ethel July
dc.date.accessioned2018-06-25T23:07:25Z
dc.date.available2018-06-25T23:07:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15238
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las Citas Electrónicas y la Calidad del Servicio en el Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Puente Piedra - Lima, 2017. La población fue de 378 usuarios que acuden al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz al día para tramitar una cita médica, en los cuales se han empleado la variable Citas Electrónicas y Calidad de Servicio. El método empleado fue investigación básica. Esta investigación utilizó el diseño no experimental de nivel correlacional, el cual recogió la información en un periodo específico que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario para pacientes y/o usuarios que acuden al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en busca de una cita médica, el cual estuvo constituido por 24 preguntas en la escala de Likert (1- Totalmente en desacuerdo, 2- En desacuerdo, 3- Ni de acuerdo ni en desacuerdo, 4- De acuerdo y 5- Totalmente de acuerdo), en el cuestionario los pacientes y/o usuarios brindaron información acerca de la variable Citas Electrónicas y Calidad de Servicio, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye presentando evidencia significativa para afirmar que las citas electrónicas y la calidad de servicio se relacionan en forma positiva y presentando nivel bajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCitas Electrónicases_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectOfertaes_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLas citas electrónicas y su relación con la calidad del servicio en el Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Puente Piedra - Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Estratégica del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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