Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias colaborativas para el fortalecimiento de la inclusión en los estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial de Contamana, 2023
dc.contributor.advisor | Altamirano Herrera, Aníbal | |
dc.contributor.author | Rengifo Lopez, Gianna | |
dc.date.accessioned | 2024-10-29T15:01:24Z | |
dc.date.available | 2024-10-29T15:01:24Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152381 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo el determinar la relación que existe entre las estrategias colaborativas con el fortalecimiento de la inclusión en los estudiantes de 5 años de la IEI de Contamana. La investigación es de tipo aplicativa con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo correlacional. La muestra fue de 13 niños y niñas de 05 años de la institución Educativa inicial, cuya elección se realizó con el muestreo no probabilístico. En la recolección de datos se utilizó la ficha de observación, que permitió recopilar información buena para los datos estadísticos y los resultados del trabajo de investigación que brindo resultados positivos y significativos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Colaborativas | es_PE |
dc.subject | Inclusión | es_PE |
dc.title | Estrategias colaborativas para el fortalecimiento de la inclusión en los estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial de Contamana, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y Educación Ambiental | es_PE |
renati.advisor.dni | 10426902 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2940-0078 | es_PE |
renati.author.dni | 40530881 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Contreras Castro, Jaime Leonardo | |
renati.juror | Michca Maguiña, Mary Hellen | |
renati.juror | Altamirano Herrera, Anibal | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Enfoque de género, inclusión social y diversidad cultural | es_PE |
dc.description.ods | Igualdad de género | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [222]