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dc.contributor.advisorEspinoza Casco, Roque Juan
dc.contributor.authorVidal Marrujo, Peter Hugo Carl
dc.date.accessioned2024-10-29T20:03:02Z
dc.date.available2024-10-29T20:03:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152435
dc.description.abstractEste estudio cualitativo analiza la percepción del usuario judicial en una corte descentralizada de Lima Este, centrándose en la provisión de escritos civiles y considerando la responsabilidad social universitaria y la modernización del Estado. El objetivo principal fue describir el retraso en la administración de justicia desde esta perspectiva. Tras entrevistar a 8 abogados especializados en litigios civiles, se identificaron dos categorías principales: "Provisión de Escritos Civiles" y "Percepción del usuario judicial". Los resultados revelaron que la provisión de escritos civiles es crucial para la administración de justicia, ya que afecta significativamente la percepción y experiencia de los usuarios judiciales. Se destacaron limitaciones temporales en los procesos legales, consideraciones éticas en el sistema judicial y la disponibilidad de mecanismos legales como factores clave que influyen en la eficiencia y calidad del servicio judicial. Como conclusión, se subraya la importancia de comprender las causas de las demoras en la provisión de escritos civiles para impulsar mejoras en la prestación de servicios legales y en la percepción de los usuarios judiciales. Se propusieron recomendaciones para mejorar la transparencia, accesibilidad y eficacia del sistema judicial en Lima, abordando los desafíos identificados y promoviendo un sistema judicial más eficiente y justo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProvisión de escritos civileses_PE
dc.subjectUsuario judiciales_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectEficiencia judiciales_PE
dc.subjectModernización del Estadoes_PE
dc.titleLa provisión de escritos civiles en la percepción del usuario judicial en una corte descentralizada de Lima Este, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07766626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1637-9815es_PE
renati.author.dni71504766
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorEspinoza Casco, Roque Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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