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dc.contributor.advisorReyes Perez, Moises David
dc.contributor.advisorCenturion Cabanillas, Carlos Alberto
dc.contributor.authorEspinoza Castro, Percy
dc.date.accessioned2024-10-30T15:01:16Z
dc.date.available2024-10-30T15:01:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152481
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno digital con la atención al cliente en una empresa de servicio eléctrico, Lambayeque. El estudio aporta al ODS N° 17: revitalizar las alianzas entre instituciones para fortalecer sus servicios por medio de la digitalización La metodología fue básica, no experimental, cuantitativa y correlacional. La muestra fueron 70 colaboradores de la gerencia comercial. Los instrumentos fueron el cuestionario de gobierno digital y de atención al cliente. Como resultados se obtuvo que, existe relación estadística alta entre el gobierno digital y la atención al cliente, al obtener un coeficiente de Rho de Spearman = 0.785. El gobierno digital presentó los niveles: 45.7% medio, 32.9% alto y 21.4% bajo; la atención al cliente fue para el 47.1% medio, 27.2% alto y 25.7% alto. Se encontró relación moderada entre el gobierno digital y las dimensiones de la atención al cliente. Se concluyó que existe relación entre las variables donde mantener la digitalización genera valor para una atención de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectGobierno digitales_PE
dc.subjectPlataforma digitales_PE
dc.titleGobierno digital y atención al cliente en una empresa de servicio eléctrico, Lambayeque 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni47498278
renati.advisor.dni16500866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9429-8965es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-949Xes_PE
renati.author.dni17617984
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorCenturion Cabanillas, Carlos Alberto
renati.jurorReyes Perez, Moises David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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